domingo, 12 de febrero de 2012

Va de propaganda...y varias curiosidades...

En primer lugar os muestro una página de la revista Dragón en que se anunciaba la salida a la venta de dos suplementos para el D&D de Borrás : El Caballero del Tritón y las Ruinas del Cuervo, suplementos éstos que en realidad no llegaron a publicarse pero... quien pillara esas dos muestras (o betas, o pruebas, o como quiera llamárseles) realizadas para las fotografías... la Dragón en cuestion es la nº19, correspondiente a Mayo-Junio de 1995. (Clicar en la foto para verla más grande)


En segundo lugar traigo el catálogo para 1995 de la marca Zinco, dedicado tanto a comics como a revistas, y como no, la sección de rol dedicada al AD&D, que os muestro abajo (clicar en cada foto para verla más grande).


 





En la siguiente página, en la sección EN PREPARACIÓN podemos ver para Octubre de ese año la salida de "First Quest. La Primera Misión", anunciando que incluiría el CD al igual que la versión americana, al final este suplemento no se editó, peor si lo hizo el suplemento "Iniciación al juego de rol AD&D" que partía del nombrado First Quest para sus contenidos, pero dejando el CD fuera...


En la sección de Revistas del catálogo encontramos la revista Dragón, así como los "manuales" dedicados al rol en general, "Guia básica del juego de rol" y "Guía del juego de rol"


Por último en cuanto a propaganda  tenemos un díptico publicado en 1992, e incluido en algunos módulos del juego, éste en particular viene de "Los Señores del Roble" de Dragonlance...




Dejando de lado la propaganda, os dejo un video que he encontrado navegando por youtube, realizado con extractos de distintas películas y ambientado en Dark Sun...así como el enlace a una subasta de los libros de la trilogía de Dark Sun "La Tribu de Uno", que ya está reseñada en el blog, y que creo que está en muy buen precio, amén de poder conseguirla del tirón, que a mi me costo bastante encontrar el tercer libro...(que conste que no tengo nada que ver con el vendedor)


Subasta "La Tribu de Uno"

4 comentarios:

  1. Fijate que yo juraría que "El Caballero del Tritón" estaba en la tienda de los "veinte duros" donde me acabe comprando "El Misterio de la Espada de Plata" y "La Grieta del Trueno", creo que por trescientas pesetas cada uno. O al menos eso había pensado todos estos años, pero cuando volví a buscarla no la tenían ya, así que probablemente me lo imaginase... una pena la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que nunca he visto en tiendas las aventuras que se suponen no publicadas, pero es que tampoco he visto las que si lo están... el caso es que están anunciados en esa Dragón nº19 (no se si antes ya lo estaban) como a la venta, quizás, y solo quizás, se vendieron en zonas muy concretas, o al perder los derechos se vendió a precio de costo en cualquier tienda... quizás esos veinte duros que dices fuera una de esas tiendas que compra material descatalogado o "de deshecho"... no me extrañaría nada la verdad...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo doy fe de que las que si lo estan las he visto en tiendas y hasta tengo varias :)

    La verdad es que siempre pensé de que fue imaginación mia, asi que seguramente lo sea :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo los catalogos de Zinco del 94 y del 95
    Me ha encantado este blog, que lo sepa usted.

    ResponderEliminar