lunes, 6 de febrero de 2012

Poster edición especial para el X Salón del Cómic de Barcelona. Reinos Olvidados

Aquí pongo un poster que se realizó en especial para el X Salón del Cómic de Barcelona, no he encontrado información de cuando fué dicho salón, pero suponiendo uno al año el poster debe de ser de 1992.

El arte es del ilustrador Clyde Caldwell, en activo en TSR durante 10 años (1982-1992) y dibujante en varios suplementos de Greyhawk y Dragonlance entre otros. La edición especial del poster supongo que hará referencia a la unión de varios de sus dibujos, ya que ninguno es nuevo.
Pinchar aquí para conocer más información del ilustrador.

El poster tiene unas medidas de 53,2 cms de alto por 68,4 cms de largo, era gratuito y propiedad de Ediciones Zinco.



3 comentarios:

  1. Me encanta este ilustrador. Yo mismo le dediqué una entradita en mi blog. http://www.faterblog.blogspot.com/2008/11/las-bellas-aventureras-de-clyde.html

    Por cierto, estupendo póster, joya de coleccionista.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Faterlux.
    A mi tambien me encantan las obras que este dibujante hizo para D&D, pero he de reconocer que no conocía ninguno de los dibujos en tono erótico que has subido a tu blog...por cierto...excelente entrada, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Esa misma ilustración se utilizó para el libreto de hojas de personajes de AD&D 2° ed.

    ResponderEliminar